A lo largo de nuestra andadura, en la Cooperación internacional para el desarrollo, Acción Humanitaria y Educación para el Desarrollo (EPD), para poder llevar cabo los proyectos hemos recibido financiación de diversas entidades u organismos como: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), Ayto. Málaga, Diputación de Málaga, Ayto. de la Rinconada, Diputación de Córdoba, Ayto. de Córdoba, Diputación de Cádiz, Diputación de Granada, Diputación de Jaén, Parlamento de Andalucía, AECID, Diputación de Huelva, Ayto. Sevilla, Ayto. Pozoblanco, Ayto. Casares, Ayto. Torredonjimeno, Ayto. de Barcelona, Gobierno de Aragón, Diputación de Zaragoza, Ayto. Cuarte de Huerva y Ayto. de Utebo, etc.

Nuestro agradecimiento a todos los financiadores, porque gracias a ellos podemos mejorar y favorecer el desarrollo socioeconómico, cultural y político del pueblo palestino.

A continuación, vamos a poner ejemplos de proyectos realizados, es una pequeña representación, nos gustaría ponerlos todos, pero es imposible porque son muchos desde que empezamos.

Pon tu granito de arena.

Colabora con nosotros.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.