Garantizados los derechos de mujeres y niños/as y mejorada la salud materno infantil en Al Sha'af, Franja de Gaza, Territorios Palestinos

Financiador:

Ayuntamiento de la Rinconada - Sevilla

2016

ayto.-la-rinconadajpg

En Gaza hay, permanentemente, 45.000 mujeres embarazadas, por lo que la salud materno infantil es la clave para garantizar el derecho a la sanidad de mujeres y niños/as.

Se realizó una provisión de servicios de salud materno infantil a 50 mujeres embarazadas, 50 neonatos, y a 100 menores de 5 años. Se hicieron cursos de formación en equidad de género y erradicación de VBG a las 50 beneficiarias del proyecto, a sus 50 maridos, a los familiares de las beneficiarias, a los/as miembros de la Comunidad Local de Base.

Garantizado el derecho a la salud materno infantil y el derecho a una vida libre de violencias para mujeres, niños y niñas de Jabalia Al Nazlh, Beit Lahia, Beit Hanoun y Um al Nasser(Gaza)

Financiador:

AACID

2017

El proyecto se orientó a garantizar la dignidad y una Vida Libre de Violencias para las mujeres y los/as niños/as de 4 localizaciones del distrito Norte de Gaza: Jabalia Al Nazlh (barriada Al Itihad), Beit Lahia (barriada Um Al Fahem), Beit Hanoun(barriada Al Masryen), y Um Al Nasser; a través de la salud materno infantil y la atención a la VBG.

Estas 4 localizaciones representan puntos negros en cuanto a situación de vulnerabilidad de las personas residentes, teniendo uno de los peores indicadores de cobertura sanitaria y prevalencia de la VBG.

Pon tu granito de arena.

Colabora con nosotros.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.